AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD – POLÍTICA DE COOKIES
15781
privacy-policy,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15781,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
 

AVISO LEGAL

CONDICIONES DEL USO DE LA WEB

 

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de Usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

 

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por The CC Law Firm puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

 

A través de la Página, The CC Law Firm facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet por The CC Law Firm o por terceros autorizados.

 

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, con el Aviso Legal, y con cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

 

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por The CC Law Firm, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

 

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

 

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

 

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar pública mente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de The CC Law Firm, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legal mente permitido.

 

Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de The CC Law Firm o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

 

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas WEB donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

 

Propiedad intelectual

 

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de The CC Law Firm o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

 

De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de The CC Law Firm, o de terceros en su caso; por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de The CC Law Firm o de terceros que han autorizado su uso a The CC Law Firm y es a éstos a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, y no se entienden cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.

 

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de The CC Law Firm o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Hiperenlaces

 

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

 

No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de The CC Law Firm.

 

Se restringe el hiperenlace a páginas que contengan temas, nombres, materiales o información inapropiados, profanos, difamatorios, ilegales, obscenos, indecentes o ilícitos, ni materiales o información que violen cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad pertinentes.

 

No se crearán «marcos» («frames») con las páginas Web ni sobre las páginas Web de The CC Law Firm.

 

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre The CC Law Firm sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

 

No se declarará ni se dará a entender que The CC Law Firm ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

 

La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

 

La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios o que vulneren a cualesquiera derechos de terceros.

 

Disponibilidad de la página

 

The CC Law Firm no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que estos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, The CC Law Firm no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación de este o con carácter previo.

 

The CC Law Firm excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

 

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

 

The CC Law Firm no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de The CC Law Firm  de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, The CC Law Firm no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

Calidad de la página

 

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, The CC Law Firm realiza su mayor esfuerzo por garantizar la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

 

La información contenida en las páginas que componen este Portal se pone a disposición de los interesados con carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario, entre otros.

 

Limitación

 

The CC Law Firm excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información cuando la misma sea correcta, así como por las posibles incidencias ajenas a The CC Law Firm. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

 

Disponibilidad de los Contenidos

 

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. The CC Law Firm, no obstante, y sin perjuicio de los derechos contractualmente asumidos, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, The CC Law Firm advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

 

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

 

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@cclaw.eu

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Por el mero hecho de visitar y navegar por el sitio web cclaw.eu no quedan registrados de forma automática los datos que permitan identificar nominativamente a los usuarios. Asimismo, la Web puede utilizar cookies y tecnologías similares cuyo uso se sujeta al consentimiento de los Usuarios de conformidad con la Política de Cookies.

 

Lea atentamente esta declaración de privacidad que describe nuestra práctica en la recopilación, uso, divulgación, retención y protección de sus datos personales que se aplica a todo el sitio Web.

 

  1. Responsable del Tratamiento

 

Identidad: Héctor Castro Santana “The CC Law Firm”

 

Dirección: Calle Alcalá 114, 1ºA. 28009 – Madrid.

 

E-mail: info@cclaw.eu

 

Teléfono: +34 691411724

 

  1. Cómo recopilamos sus datos personales

 

El Responsable del Tratamiento recopila sus datos de carácter personal; (nombre y apellidos [incluido el nombre comercial], domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono cuando:

 

  • Utiliza el formulario de contacto de nuestro sitio web para solicitar información y/o consultas.
  • Contacta con nosotros a través correo electrónico.
  • Cuando contrata nuestros servicios legales.
  • Al interactuar con nosotros a través de las redes sociales.

 

El Responsable del Tratamiento advierte que, salvo la existencia de una representación legal, ningún usuario y/o cliente puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que los datos que se faciliten deben ser datos exclusivamente personales, correspondientes a su propia identidad, pertinentes, actuales y verdaderos. En este sentido, el usuario y/o cliente será el único responsable frente a cualquier daño directo o indirecto que cause a terceros o a The CC Law Firm por el uso de datos de otra persona o de sus propios datos cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o no pertinentes. Igualmente, el usuario y/o cliente que comunique los datos personales de un tercero será responsable de haber recabado la autorización correspondiente del propio interesado, así como de sus consecuencias en caso contrario.

 

3.- Consentimiento

 

¿Cómo recopilamos sus datos ?

 

A través de alguno de los modos descritos en la anterior cláusula, aceptando y consintiendo para que los recopilemos, almacenemos y usemos conforme se informa en la presente declaración de Privacidad.

 

El consentimiento de los usuarios podrá ser retirado conforme a la cláusula 6 de esta Política de Privacidad.

 

4.- Finalidad del Tratamiento

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales recopilados?

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que con carácter general sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y para poder prestarle nuestros servicios.

 

En virtud de la legislación aplicable usamos sus datos para:

 

  • Proporcionar información, servicios y el asesoramiento jurídico que usted haya solicitado.
  • Mantener y gestionar nuestra relación con usted (por ejemplo, servicios al cliente y actividades de asistencia).
  • Evaluar, mejorar y proteger nuestro contenido digital y sitio web, así como proporcionarle una experiencia de usuario mejorada y personal.
  • Proporcionarle información que estemos obligados a enviarle para cumplir con nuestras obligaciones reglamentarias o legales.
  • Obtener datos relativos a cualesquiera errores técnicos y demás problemas con nuestro sitio web.
  • Enviarle información publicitaria o promocional de nuestros servicios.

 

  1. Conservación de los Datos

 

Los datos serán conservados mientras existan obligaciones contractuales derivadas de los servicios solicitados por los Usuarios/Clientes y durante el periodo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de las mismas.

 

Con relación a los datos facilitados a través de la web estos serán conservados hasta tanto ejerza el Usuario su derecho de supresión.

 

En el caso de que se traten datos para el envío de información publicitaria o promocional, se podrán mantener mientras el Usuario no se oponga a recibir información por cualquiera de los diversos medios gratuitos y sencillos que se ponen a su disposición.

 

  1. Destinatarios

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

Los datos NO serán comunicados a terceros salvo, en su caso, a las personas u organismos que sean necesarios para la correcta prestación de la asistencia jurídica y servicios contratados.

 

El Responsable del Tratamiento podrá contar en todo caso con colaboradores jurídicos, terceros en régimen laboral y formativo a través de los Convenios suscritos con Universidades o Empresas y con proveedores de servicios externos que tendrán acceso a sus datos personales, los cuales serán tratados de conformidad con el RGPD y la LOPD, siguiendo las instrucciones expresas del Responsable, como consecuencia de la prestación de servicios y habiendo suscrito con estos el correspondiente contrato sobre su tratamiento de acuerdo con la citada normativa donde incluirán las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades aquí pactadas, atender únicamente a las instrucciones documentadas del Responsable y a suprimir o devolver los datos una vez finalice la prestación de los servicios.

 

Nos referimos en concreto a los siguientes:

 

Los propios empleados en el cumplimiento de sus funciones.

 

Colaboradores y proveedores que intervengan en la prestación de los servicios, en el caso de que ello fuera necesario para la prestación de estos.

 

Los órganos judiciales o administrativos, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el caso que The CC Law Firm fuera requerido conforme a la legislación vigente para proporcionar información relacionada con sus clientes y sus servicios.

 

Cualesquiera otros que debido a la naturaleza del servicio deban acceder a los datos facilitados con el mismo, tal y como se detalla en las Condiciones Específicas que sean de aplicación al servicio correspondiente contratado por el cliente y aceptadas expresamente por este.

 

  1. Transferencias Internacionales de Datos

 

En aquellos servicios en los que se requiera la realización de transferencias internacionales para posibilitar la prestación de estos, dicha circunstancia será recogida en las Condiciones Específicas que sean de aplicación al servicio correspondiente contratado por el cliente y aceptadas expresamente por éste de forma previa a las mismas.

 

  1. Derechos

 

Los usuarios podrán ejercitar dichos derechos de las siguientes formas:

 

Tanto si son clientes de The CC Law Firm como si no lo son, los usuarios podrán ejercer sus derechos con el envío de una comunicación por e-mail a: info@cclaw.eu o mediante el envío de una petición acompañada de su D.N.I. o documento válido en derecho que acredite su identidad, dirigida a The CC Law Firm (Calle Alcalá 114, 1ºA. 28009 – Madrid. España), especificando el derecho que desean ejercer.

 

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos http://(www.agpd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

 

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

 

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

 

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por el Responsable del Tratamiento, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

 

Sede electrónica: www.agpd.es

 

Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos: C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid

 

Vía telefónica: Telf. 901 100 099 – Telf. 91 266 35 17

 

9.- Menores de edad

 

Los servicios ofrecidos a través del Sitio Web sólo están disponibles para mayores de edad (+18 años). Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal en el Sitio Web.

 

Cualquier dato facilitado sobre un menor de edad requerirá del consentimiento o autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de los datos facilitados por los menores a su cargo.

 

  1. Cambios en esta Declaración de privacidad

 

Podremos cambiar periódicamente la presente Declaración de privacidad. No obstante, no mermaremos sus derechos en virtud de dicha Declaración de privacidad. Siempre le sugerimos que intente leerla cuando visite el sitio web

 

  1. Seguridad y almacenamiento de los datos

 

El Responsable del Tratamiento se toma muy en serio la seguridad de la información personal y utiliza las tecnologías y procedimientos adecuados para proteger la información (incluidas las medidas de protección administrativas, técnicas y físicas) en función del nivel de riesgo y del servicio prestado y mantener sus datos seguros adoptando las medidas adecuadas de carácter técnico y organizativo contra su tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidentales.

 

Haremos todo lo posible por proteger sus datos personales, pero no podemos garantizar la seguridad de los datos que se transmiten mediante Internet o una conexión similar a nuestro sitio web.

 

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

Información sobre Cookies

 

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

 

¿Qué son las Cookies?

 

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio.

 

Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

 

Para conocer más información sobre las cookies puede acceder al siguiente enlace

 

Cookies afectadas por la normativa y Cookies exceptuadas

 

Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

 

¿Qué tipos de Cookies existen?

 

Sobre los tipos de cookies, existen cinco grandes grupos:

 

Cookies analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web.

Cookies sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas.

Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación).

Cookies de publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting).

Cookies técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado.

 

Cookies que se utilizan en este sitio web

 

_lang: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el idioma de la sesión. Se elimina al cerrar el navegador.

 

_ga: cookie de Google Analytics que habilita la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre en el sitio web a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en la web con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el usuario cambie de navegador, se considerará otro usuario. Caduca a los 2 años desde la última actualización.

 

_gat: Esta cookie se asocia con Google Analytics Universal. Se utiliza para limitar la velocidad de petición – la limitación de la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Caduca a los 10 minutos.

 

_gid: Esta cookie se usa para distinguir a los usuarios en Google Analytics Universal: Caduca a las 24h.

 

_1P_JAR: Transfiere datos a Google. Tiene una duración de 1 semana.

 

APISID: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Tiene una duración de 2 años.

 

HSID: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Tiene una duración de 2 años.

 

NID: En nuestro Sitio Web usamos Google Maps para visualizar ubicaciones geográficas. Tiene una duración de 6 meses.

 

SID: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Tiene una duración de 2 años.

 

SSID: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Tiene una duración de 2 años.

 

SAPISID: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Tiene una duración de 2 años.

 

Revocación del consentimiento para instalar Cookies como eliminar las Cookies del navegador:

 

Chrome: Pulse aquí

 

Internet Explorer. Versión 11.: Pulse aquí

 

Firefox: Pulse aquí

 

Safari versión 5.1.: Pulse aquí

 

Opera: Pulse aquí

 

Otros navegadores: Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

Abrir chat
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarle? ⚖️